EMinería

Servicios exclusivos para sector minero

La Minería es una industria compleja y diferente al resto, porque posee características y procesos únicos debido a su alto nivel de tecnificación y condiciones geográficas donde se desarrolla.

De acuerdo a la etapa de evolución en que se encuentra el proyecto: Prospección, Exploración, Construcción, Explotación o Cierre. Eficiencia® ofrece reclutamiento, selección y contratación de personal para cubrir los siguientes puestos:

 

  • Personal de área de geología, logística, administración, mantenimiento, procesos productivos, higiene y seguridad y medio Ambiente.
  • Personal operativo: maquinistas, perforistas y choferes.
  • Profesionales y puestos jerárquicos
  • Conformación de equipos de trabajo interdisciplinarios para campañas de exploración conformados por: geólogos, ayudantes de geólogos, perforistas, ayudantes de perforistas, controladores de pozo, muestreros, personal auxiliar y choferes de 4×4.
  • Personal para empresas contratistas del sector
  • Eficiencia®, a partir de sus años de experiencia en la industria, posee un importante conocimiento sobre las necesidades específicas de cada perfil y requerimientos físicos y aptitudinales para trabajar en empresas mineras.

Un servicio integral enfocado en la minería

El reclutamiento y selección de personas, se desarrolla con un minucioso trabajo de evaluación psicolaboral del colaborador para el perfil de puesto requerido, buscando armonizar su vida laboral y familiar.

Una gran fortaleza del servicio es que se realizan reclutamientos in situ, es decir, en las comunidades cercanas a la explotación. De esta manera la empresa se compromete con el desarrollo sustentable y acompaña las políticas implementadas por sus clientes.

Las actuales exigencias de las empresas multinacionales del sector, han hecho competitivo el trabajo y gestión de la empresa, en la cantidad y calidad de bases de datos con perfiles seleccionados, en la gestión administrativa, en el proceso de generación de credenciales para el ingreso de los colaboradores al proyecto y en la logística operativa. De esta forma, Eficiencia® brinda un servicio especializado y enfocado en las necesidades específicas del sector minero.

Share