EVitivinícola

Servicios específicos para cada etapa de la Vitivinicultura

La Industria Vitivinícola está organizada estratégicamente y se ha convertido en un sector muy competitivo y atractivo para el mundo.

Esto ha permitido además, el desarrollo de otros negocios como el turismo y la gastronomía.

Las estructuras organizacionales del sector han cambiado, se han descentralizando y especializado apuntando a un mayor profesionalismo. La mejora continua en los procesos de calidad, el auge de las bodegas boutique, el mix de vitivinicultura, gastronomía y turismo, las inversiones en tecnología, han modificado los perfiles tradicionales de puestos.

Las bodegas grandes requieren perfiles especialistas y las más pequeñas (Boutiques) mayor poli-funcionalidad.
Eficiencia®, adaptándose a la evolución del sector ha desarrollado servicios de reclutamiento, selección y contratación de personas, para las diferentes etapas en la elaboración del vino.

– En el viñedo:
Personal especializado para: enmaderación, plantación, poda y atadura, deshoje y desbrote.
Ingenieros agrónomos y encargados de finca.

– Del viñedo a la bodega:
Una etapa crítica es la cosecha, por la importancia de sacar la uva en el momento adecuado y por la cantidad de personas y servicios involucrados, que hacen que Eficiencia haya creado un servicio especializado.

– En la bodega:
Operarios especializados para la elaboración y fraccionamiento, mantenimiento de máquinas y logística de despacho para mercado interno y externo.
Enoturismo y Gastronomía:
Analistas, guías, sommeliers, cocineros y mozos.
Búsqueda y selección de personal estratégico:
Enólogos, ingenieros agrónomos e industriales, responsables de comercio exterior, administración y finanzas, marketing y recursos humanos.

– Personal para nuevos puestos y perfiles.
Cuadrillas especializadas

Share