EVitivinícola & Gestión de Cosecha

En el contexto del Convenio de Corresponsalía Gremial Vitivinícola para Registración de Empleados Temporarios de Cosecha, Eficiencia viene desarrollando desde la última temporada de cosecha 2013, su Servicio de Gestión de Cosecha, orientado exclusivamente a la gestión del personal necesario para tal fin.
Los Gobiernos de las Provincias de Mendoza y San Juan, firmaron recientemente un convenio de Corresponsabilidad Gremial con la Federación de Obreros y Empleados Vitivinícolas y Afines (FOEVA), el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y las entidades representativas de la producción vitivinícola de ambas Provincias. El convenio en la actualidad constituye un exclusivo acuerdo entre entidades representativas de trabajadores y empresarios del ámbito vitícola, cuyo fin es facilitar el acceso de los mismos a los diferentes subsistemas de seguridad social, reemplazando el pago mensual de aportes y contribuciones por un pago simplificado y diferido.

Así mismo una de las condiciones para poder gozar de los beneficios de dicho convenio consiste en que todo personal que realice tareas de cosecha en una finca, tiene que estar registrado en la nómina del propietario de la misma.

Con el fin de que los productores puedan hacer uso de la tarifa sustitutiva y a la vez tercerizar las tareas de reclutamiento de cosechadores, pagos semanales, asistencia en finca y liquidación de haberes, Eficiencia Empresaria ofrece una gama de servicios integrados en este aspecto tan importante en la industria vitivinícola.

 

Share

Comments are closed.