Origen & Trayectoria

Eficiencia® tiene su origen en 1986 en San Juan. Como consecuencia de la radicación de empresas nacionales y extranjeras en San Juan y Mendoza, la empresa inició sus actividades respondiendo a la demanda con soluciones específicas. De esta manera, un equipo de profesionales con perfil académico, se convirtió en pionero en la región con servicios de gestión de rrhh y capacitación abierta. La eficiencia traducida en rapidez de respuesta a las necesidades empresariales, responsabilidad, honestidad y calidad humana sostienen su crecimiento hasta hoy.

Actualmente Eficiencia® posee oficinas y representaciones en el país con posibilidades claras de expansión. Más de 40.000 personas contratadas a través del sistema de personal eventual, más de 4.000 puestos cubiertos por reclutamiento y selección y más de 600 empresas cliente que permiten definir claramente la credibilidad y confianza del mercado.

 

El desafío es encontrar el talento que necesita la empresa y la oportunidad laboral adecuada para cada persona. Encontrar y unir oportunidades es la función más valiosa. El Capital Humano es lo más importante que tiene toda organización, es por eso que Eficiencia® se compromete en ofrecer un servicio integral y profesionalizado para responder mejor en tiempo y forma.

Share